Se creará Base Nacional de Registro de Nacimientos

Se creará Base Nacional de Registro de Nacimientos
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
ENE
05
2015
Redacción IM Noticias México, DF. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció que como parte de las acciones para que todos los mexicanos cuenten con un acta de nacimiento, todos los registros del país quedarán interconectados para crear la Base Nacional de Registro de Nacimientos.

En el acto "Hacia la Clave Única de Identidad. Tu acta de nacimiento donde te encuentres", informó que también se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con lo que los consulados de México podrán expedir actas a los connacionales que residen en el extranjero.

Con ello, se avanza en la decisión de crear una Clave Única de Identidad, que permitirá dar certidumbre a la población y acceso rápido a diversos servicios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México