Se desbarranca camión cisterna en la Villa Madero-Nocupétaro; chofer queda herido

Se desbarranca camión cisterna en la Villa Madero-Nocupétaro; chofer queda herido
MAS DE POLICIACA

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos
  
SEP
04
2025
STAFF IM Noticias Villa Madero, Mich.
Un camión cisterna que transportaba chapopote (asfalto) se desbarrancó en la carretera Villa Madero-Nocupétaro; el chofer quedó malherido, informaron fuentes policiales y de rescate.
El accidente se registró durante la madrugada de este jueves en las cercanías de La Parotita y a la altura del sitio conocido como "El Cargadero". La mencionada unidad quedó siniestrada a una profundidad aproximada de 25 metros.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros, paramédicos y bomberos municipales, quienes auxiliaron al lesionado, lo sacaron del referido vehículo y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Trascendió que el paciente responde al nombre de José Julián, de 56 años de edad, con domicilio en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo y de las acciones conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México