Se desgaja talud de tierra y rocas en la Morelia-Pátzcuaro

Se desgaja talud de tierra y rocas en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE SUCESOS

"El sueño se apagó", Huajúmbaro despide con lágrimas al migrante Jaime Alanís

Auto es consumido por incendio, en la carretera Apatzingán - Cuatro Caminos

Apatzingán bajo el agua: los daños tras la tormenta

Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena

Adolescentes resultan intoxicados por humo tras incendio de casa en Huetamo
  
AGO
31
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Parte de un talud de tierra y rocas se desgajó y cayó sobre unos carriles de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Por fortuna no hubo vehículos dañados ni personas heridas, comentaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió la tarde de este martes en el sitio conocido como subida Cepamisa, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro, perteneciente al municipio de Morelia.

La emergencia fue reportada por varios automovilistas, por lo cual acudió el personal competente para abanderar el área y así evitar algún accidente de tránsito.

También, en la escena se presentaron unos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para agilizar el paso de los automotores. Asimismo, fue solicitada maquinaria pesada con el objetivo de retirar las rocas y despejar el camino lo antes posible.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México