masnegocios.com.mx " />
   
Se disparan quejas por fraudes

Se disparan quejas por fraudes
MAS DE EMPRESARIAL

Celebra AMANC Michoacán donación de Mazda México a la niñez con cáncer

Llama CANACINTRA Morelia a promover la certificación

Entrega CCEEM donativos a escuelas de bajos recursos

Para el sector de comercio y servicios no es posible implementar Reforma Laboral: Canaco Morelia

Apuestan MCSJ a coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y la sociedad civil
  
DIC
18
2013
Redacción Morelia, Mich.
La tarjeta de crédito es el producto que concentra 70% de las reclamaciones derivadas de posibles fraudes, seguido de la tarjeta de débito, con 26% y los depósitos a la vista, con 2.8%, entre otros productos con una proporción menor.

De los 2.2 millones de reclamaciones económicas que recibió la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) durante el primer semestre del año, el 67% (1.5 millones) está relacionado con un posible fraude por robo o extravío, falsificación, comercio electrónico y transferencias, reveló Mario Di Costanzo, presidente de organismo.

Esto representa un incremento de 10.8% respecto al número de reclamaciones registradas en el mismo periodo de 2012, con 1.3 millones.

El importe de las reclamaciones sumó 3.5 millones de pesos, reveló el estudio. El número de reclamos con estas características ha ido en aumento. En el mismo periodo del 2012 este tipo de quejas representó 66% del total y el 65% en 2011.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México