Se enfrentan autodefensas y Templarios en Apatzingán y Parácuaro

Se enfrentan autodefensas y Templarios en Apatzingán y Parácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable
  
ENE
21
2014
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Grupos de autodefensa y miembros de Los Caballeros Templarios se enfrentaron durante tres horas de manera intermitente en dos comunidades entre los municipios de Parácualementos del Ejército se encuentran sobrevolando la zona, pero tienen la orden de no intervenir.

Estanislao Beltrán, vocero de los grupos de autodefensa, confirmó que desde las 17:00 horas se han enfrentado con células del cártel liderado por La Tuta.

Fuentes federales informaron al diario 24 horas que los grupos que se enfrentan en Michoacán utilizan Barrets, armas que usa la Armada de Estados Unidos.

Lo anterior, mientras Monte Alejandro Rubido, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), aseguraba en conferencia de prensa que el gobierno federal tenía bajo control la situación en la entidad.

De acuerdo con las autodefensas el enfrentamiento se extendió a las comunidades de El Carrizo y La Cofradía, donde el acceso es posible sólo por brechas.

Hasta ahora no se tiene reporte de personas heridas o fallecidas. El choque se desató luego de un intento de las autodefensas por avanzar a más comunidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México