Se enfrentan delincuentes en zona cerril de Ziracuaretiro

Se enfrentan delincuentes en zona cerril de Ziracuaretiro
MAS DE POLICIACA

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia
  
OCT
13
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Integrantes de grupos antagónicos de delincuentes se enfrentaron a balazos en un cerro cerca de la comunidad de San Andrés Corú, en los límites de Ziracuaretiro con el municipio de Uruapan, sin que se reportaran víctimas.

De acuerdo con los reportes policiales el tiroteo se registró en el Cerro Colorado, aledaño a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro y a través de redes sociales, vecinos difundieron algunos videos en los que se escuchan las detonaciones de armas de alto poder.

La refriega se extendió por varios minutos, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en la zona sin que fueran localizados los involucrados, aunado a que hasta el momento no se han reportado víctimas a consecuencia de la balacera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México