Se enfrentan delincuentes y policías en zona boscosa de El Sabino

Se enfrentan delincuentes y policías en zona boscosa de El Sabino
MAS DE POLICIACA

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque
  
AGO
07
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde de este miércoles, sujetos armados se enfrentaron a tiros contra elementos de la Guardia Civil en las inmediaciones de la comunidad de El Sabino, al oriente del municipio de Uruapan. Tras lo cual los maleantes abandonaron dos vehículos y huyeron con rumbo al cerro.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que los uniformados realizaban un patrullaje en brechas de la zona boscosa, cuando fueron agredidos por los delincuentes, por lo que repelieron el ataque.

Luego de algunos minutos al verse superados los hostiles huyeron hacia un cerro en los límites con el municipio de Taretan, mientras que los uniformados solicitaron el apoyo sus compañeros, así como de agentes municipales, Guardia Nacional y Ejército.

Durante la movilización los guardias civiles aseguraron dos vehículos y no se registraron elementos heridos.

Al respecto la Secretaria de Seguridad Pública informó en sus redes sociales, "Tras una agresión a elementos de la #GuardiaCivil, aseguramos en Uruapan 2 vehículos presuntamente relacionados en el hecho; no hay agentes estatales lesionados. ¡Cero tolerancia a la delincuencia!".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México