Se enfrentan gatilleros y policías en Tangancícuaro, hay un civil herido

Se enfrentan gatilleros y policías en Tangancícuaro, hay un civil herido
MAS DE POLICIACA

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga

Tras operativo, militares y agentes federales aseguran a al menos 5 clientes de una menudería en Morelia

Se registra choque múltiple y volcadura en la Morelia–Salamanca

Reporte de conato de incendio en Starbucks de La Huerta moviliza a bomberos estatales, en Morelia
  
MAY
16
2021
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
La noche del pasado sábado, en este municipio de Tangancícuaro se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Michoacán y delincuentes, lo que dejó como saldo un presunto pistolero lesionado.

Sobre el acontecimiento se supo que al filo de las 23:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro de esta demarcación, cuando gatilleros que viajaban en varias camionetas les cerraron el paso.

Los maleantes comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que de inmediato los guardianes del orden repelieron, resultando herido Rubén Alejandro L., G., de 28 años de edad, quien dijo ser vecino del municipio de Ocotlán Jalisco.

Los cómplices del lesionado se dieron a la fuga, mientras que el civil, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal y fue trasladado a un hospital en la ciudad de Zamora, dónde quedó internado con guardia policial.

El tiroteo desato un fuerte despliegue de las diversas corporaciones de seguridad a la zona en busca de los criminales, sin embargo, no hay reportes de mas detenciones sobre el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México