Se estrella helicóptero de PEP en Mexicali; hay 4 muertos

Se estrella helicóptero de PEP en Mexicali; hay 4 muertos
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
MAR
13
2017
STAFF IM Noticias 
Se estrelló un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva en "El Centinela", municipio de Mexicali, Baja California, hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes.

Trascendió que la nave se enredó con los cables de electricidad al elevarse, tras realizar maniobras para rescatar un cuerpo.

Hay cuatro personas que fallecieron, los cuales fueron identificados como Noé Carrazco piloto, Ernesto Zavala Martínez, copiloto, Roberto Munguía y Roberto Caloca, ambos de Rescate Aguiluchos A.C.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Jorge Galindo del diario "La Voz de la Frontera", de Mexicali.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México