Se estrellan contra un Semáforo; hay dos heridos

Se estrellan contra un  Semáforo; hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
FEB
11
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, en el cual un coche se estrelló contra un semáforo; instante en que el chofer se dio a la fuga, de acuerdo con el parte policiaco.

En este sentido, se supo que el hecho fue al filo de las 02:30 horas de este martes, en el crucero Las Adelitas rumbo a la Autopista Siglo XXI, donde quedó totalmente destrozado un Volkswagen, Jetta, color azul, con placas de circulación HFS5536 del estado de Guerrero.

Oficiales de vialidad indicaron que el Jetta iba de la avenida Lázaro Cárdenas a la avenida Las Palmas, en este puerto; momento en que se impactó de frente contra la base de un semáforo, quedando lesionados el copiloto Alejandro García Muñoz, de 33 años de edad y Flavio Reyes Vázquez, de 34; ambos vecinos de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta demarcación, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, siendo trasladados al Hospital General, de esta urbe.

También, los uniformados manifestaron que el tripulante del Jetta huyó; persona que a decir del peritaje transitaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México