Se estrellan pipa y camioneta

Se estrellan pipa y camioneta
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
JUL
22
2019
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una pipa cargada con gasolina y una camioneta chocaron de frente en el municipio de Apatzingán sin que se registraran lesionados.

El siniestro ocurrió sobre la autopista Siglo XXI tramo Carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas a la altura de Santa Casilda en el kilómetro 152+300, donde los vehículos involucrados son un tracto camión tipo pipa y una camioneta Nissan tipo pick Up NP300, color gris.


Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes agilizaron el tráfico vehicular, en tanto bomberos de Múgica, arribaron al lugar para realizar la limpieza de los aceites y evitar un segundo accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México