Se estrellan una pick-up y un camión torton

Se estrellan una pick-up y un camión torton
MAS DE POLICIACA

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia

Precaución vuelca trailer pipa, en la Morelia - Pátzcuaro

Riña en San José de La Mina deja un masculino herido
  
DIC
15
2015
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Un choque entre una camioneta y un camión tipo torton dejó al conductor de este último vehículo lesionado, mientras que el chofer de la primera unidad se dio a la fuga, a decir de la Policía.

El accidente se registró la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 152+900 de la Carretera Federal 15 México - Nogales, en este municipio de Hidalgo; los paramédicos de Protección Civil Municipal y los oficiales del Mando Unificado acudieron al área para atender el percance.

Los automotores siniestrados son una camioneta Toyota pick-up, modelo 1993, color vino, con placas de circulación NR-39246 de esta entidad federativa, la cual estaba abandonada, y un camión de la marca Ford, modelo 1976, color naranja, con matrícula NP-81753 que término volcado.

El Ford era tripulado por el señor Juan "S", de 40 años de edad residente de Huajúmbaro; persona que sufrió algunos golpes y recibió atención prehospitalaria por unos paramédicos, sin que fuera necesario canalizarlo a un hospital, dijeron los propios socorristas. Los oficiales de Tránsito hicieron el peritaje competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México