Se extiende plazo de inscripción para la 5ta. Carrera Atlética "Cobijemos Morelia"

Se extiende plazo de inscripción para la 5ta. Carrera Atlética "Cobijemos Morelia"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Centro Histórico de Morelia luce repleto con la representación de la Última Cena

Encabeza Yankel Benítez recorrido de seguridad y protección civil en el centro de Morelia

Arranca SeCultura Morelia cartelera de conciertos de Semana Santa

Adolfo Torres impulsa el cuidado del agua durante Semana Santa

Turistas y visitantes disfrutan de la Semana Santa en Morelia
  
DIC
04
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el propósito de solidarizarse con las familias más necesitadas en esta temporada invernal, el DIF Morelia a cargo de la presidenta, Paola Delgadillo Hernández, lanzó la 5ta. Carrera Atlética Cobijemos Morelia, donde el principal requisito para registrarse son dos cobijas en buen estado y el próximo miércoles 7 de diciembre, es el último día para inscribirse.

Para ello, todas y todos los morelianos están invitados y pueden realizar su registro en las instalaciones del DIF Morelia, la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, las Unidades Deportivas INDECO y Bicentenario, el Colegio de Morelia y la Plaza de Armas; es importante presentar también su acta de nacimiento o CURP.

Además de extenderse la fecha de registro que en un inicio era hasta este domingo 4 de diciembre, se habilitaron nuevos módulos de inscripción: Zoológico de Morelia, Parque 150, Paseo Altozano, Cecufid y las inmediaciones del centro deportivo Venustiano Carranza.

Esta carrera se realizará el domingo 11 de diciembre a las 9:00 horas, en la avenida Madero, a la altura de Catedral; los participantes tendrán que presentarse a las 8:15 horas para comenzar el calentamiento.
Los kits se entregarán en el DIF Morelia, el 9 y 10 de diciembre, de 9:00 a 16:00 horas.

Las categorías son: Amarilla, para niñas y niños de 3 a 4 años de edad y una distancia de carrera de 250 metros; Rosa, de 5 a 6 años y una distancia de 350 metros; Morada, de 7 a 8 años y una distancia de 450 metros; y Azul, con una distancia de 550 metros y edad de 9 a 11 años.

Se pretende recolectar la mayor cantidad de cobijas, con ayuda y solidaridad de las y los morelianos, las cuales se entregarán a familias que viven en colonias y comunidades con un alto índice de marginación y que tanto requieren de la participación de todas y todos, en esta temporada de invierno.
¡No te quedes fuera!

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México