Se forma "culebra de agua" en Lázaro Cárdenas

Se forma "culebra de agua" en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
JUN
04
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La tarde de este jueves una "culebra de agua" se formó al Sur de este puerto de Lázaro Cárdenas; el suceso se atribuye a las manifestaciones del fenómeno hidrometeorológico "Blanca", explicaron expertos.

El huracán "Blanca", que hasta esta tarde es considerado como de categoría II, se encuentra en permanente vigilancia y tiene un desplazamiento lento, casi estacionario, frente a las costas de michoacanas, pues viaja aproximadamente a tan sólo 2 kilómetros por hora.

Sin embargo, hay probabilidad de fuertes lluvias en esta entidad, así que las autoridades invitan a la ciudadanía a permanecer alertas de cualquier instrucción por parte del personal de Protección Civil.

Según los especialistas, la citada espiral de agua fue ocasionada por el intercambio de temperaturas en el aire, debido a ello es posible que esta misma noche se registren lluvias torrenciales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México