Se gradúa la primera generación de cadetes de la Policía Tarímbaro

Se gradúa la primera generación de cadetes de la Policía Tarímbaro
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
FEB
24
2022
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich. La Policía Municipal de Tarímbaro llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de cadetes, quienes se sumarán a las filas de su corporación policiaca.



Después de 932 horas de esfuerzo y dedicación, 20 cadetes de un total de 100 aspirantes, recibieron la constancia que acredita su formación policial.



En la explanada del palacio municipal de Tarímbaro, se realizó la entrega del documento a las y los graduados, quienes serán servidores de la sociedad, trabajando con honestidad, honradez y respeto a los derechos humanos.



A través de la capacitación y el adiestramiento, las mujeres y los hombres graduados tendrán como misión consolidar la paz en Tarímbaro.



Para finalizar la clausura, se realizó la entrega de los uniformes que portarán cada uno de las y los cadetes en su desempeño laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México