Se gradúan 780 en licenciatura, maestría y doctorado en Univim

Se gradúan 780 en licenciatura, maestría y doctorado en Univim
MAS DE EDUCACION

¡Adiós vacaciones! Más de 900 mil alumnos regresan este lunes a clase

Normalistas de la ENEF van contra la paridad de género, rechazan más espacios para mujeres en el ingreso a la Normal

Más de 44 mil jóvenes michoacanos recibirán beca "Benito Juárez" para continuar estudios

Universitaria moreliana impulsa la participación de niñas y jóvenes en las TIC

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán
  
SEP
17
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un total de 780 nuevos profesionistas en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, se graduaron este día, en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), de los cuales, 9 de ellos son de la ciudad de Uruapan, el resto, de los 32 estados de México, y de 9 países de América Latina y Europa.

La ceremonia de graduación virtual, fue encabezada por el Rector, Alejandro Bustos Aguilar, y los directivos de la institución, quien en su mensaje destacó que el desarrollo de las tecnologías, es la herramienta más importante en este tiempo de pandemia, que llegó para quedarse y que muchas instituciones de educación, utilizan de manera híbrida; la tecnología es un aliado, para que los profesionistas puedan cumplir sus objetivos, en beneficio de la sociedad.

En la Univim, este recurso didáctico de las plataformas, la orientación pedagógica de los tutores y la lectura, son recursos para poder acceder al conocimiento. Deseó a los egresados que, este logro académico y profesional, se de utilidad para sus vidas productivas.

La Univim, va un paso adelante en su modelo educativo y tecnología, plataformas interactivas, tutores comprometidos; a los egresados, siéntanse orgullosos de lo que han logrado, les dijo.

A nombre de los egresados de licenciatura, habló Angela Gabriela Domínguez Pérez; de la Maestría, Jenifer Lorelain Santos Pérez, y del doctorado, Raúl Correa Castillo. En la parte cultural, la participación musical del Dueto Mariana y Mariano. Hubo también un brindis.

Los graduados de Maestría en Comunicación, de la ciudad de Uruapan son, Lamberto Hernández Méndez, Blanca Simón Ortiz, Arturo Rodríguez Sánchez, Francisco Javier Flores Ramírez, Salvador Coria Alcaraz, Alejandra López Fabián, Liliana Ramírez Figueroa, así como Lorena Berber Mora y Ernesto León Ávila.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México