Se incendia bodega abandonada en la colonia Vista Bella de Apatzingán

Se incendia bodega abandonada en la colonia Vista Bella de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán

Joven resulta herido en accidente vehicular en la colonia Palillera de Apatzingán

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora
  
SEP
01
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Este lunes, un incendio en una bodega abandonada generó la movilización de los elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos Apatzingán, quienes lograron sofocar las llamas a tiempo.

El hecho se registró sobre el Boulevard 22 de Octubre, en la colonia Vista Bella de Apatzingán. De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego habría sido iniciado de manera intencional por un indigente que se encontraba en el lugar y que, tras el hecho, logró escapar con rumbo desconocido.

Las llamas fueron controladas en su totalidad, evitando que se extendieran a inmuebles cercanos. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la estructura de la bodega.

Las autoridades correspondientes realizan las indagatorias para esclarecer lo ocurrido. Por fortuna las llamas no se extendieron a inmuebles aledaños, gracias a la oportuna respuesta de las corporaciones de emergencias, subrayaron fuentes policiales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México