Se incendia coche en Morelia

Se incendia coche en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
20
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La madrugada de este miércoles un vehículo se incendió en la colonia Bosques Camelinas de esta ciudad sin que se reportaran lesionados, aunque algunos testimonios indican la posibilidad de que haya sido provocado, refirieron contactos oficiales.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos en una primera instancia se reportó que a las afueras del edificio marcado con el número 43 de la calle José Rubén Romero se incendiaba un árbol. Al sitio llegaron los bomberos, quienes se percataron de que en realidad se trataba de un vehículo Camaro de color blanco.

Los socorristas lograron controlar el fuego sin que se reportaran personas lastimadas. Algunos ciudadanos en la zona señalaron que aparentemente se trató de un acto provocado. Asimismo, acudieron los elementos de la Policía Michoacán para acordonar el área en tanto se notificaba a las autoridades investigadoras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México