Se incendia cuarto en bazar de antigüedades

Se incendia cuarto en bazar de antigüedades
MAS DE POLICIACA

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza
  
SEP
09
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.

Una pequeña habitación en la que había varios cachivaches se incendió por motivos hasta el momento desconocidos, en un bazar de antigüedades ubicado en pleno Centro Histórico, en Morelia. En el cuarto también se quemó por completo una motocicleta, dijeron bomberos municipales.

Los tragahumos refirieron que el reporte del siniestro lo recibieron alrededor de las 13:20 horas de este lunes, por lo que se trasladaron al sitio de la conflagración, en el número 247, de la calle Aquiles Serdán, de la colonia centro, de esta urbe.

En pocos minutos los rescatistas consiguieron apagar las llamas y evitaron que el fuego se extendiera a otras partes del inmueble. En la habitación se calcinó ropa, documentos varios y una moto tipo chopper, con valor aproximado de 27 mil pesos.

Los socorristas manifestaron que la autoridad competente deberá realizar el peritaje correspondiente, para de esta forma conocer las causas que originaron el incendio; No obstante, los dueños de la casa comentaron a los bomberos que sospechan que el suceso fue provocado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México