Se incendia departamento en la Nueva Valladolid

Se incendia departamento en la Nueva Valladolid
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
FEB
18
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. Un departamento se incendió durante la noche de este sábado en esta ciudad de Morelia, acontecimiento que fue atendido por los bomberos de Protección Civil Estatal. No hubo heridos, trascendió en la labor noticiosa.
El domicilio en cuestión está en la esquina de las calles Alonso Ángulo de Montesinos y Luis de León Romano. El acontecimiento movilizó también al personal de Seguridad Pública, el cual resguardó el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran.
Los vulcanos combatieron las llamas por aproximadamente 40 minutos y al extinguirlas hicieron labores de remoción de escombros para que la lumbre no se reavivara. Voces oficiales comentaron que al momento se desconoce qué generó la conflagración y añadieron que serán los peritajes respectivos los que determinen qué causó el siniestro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México