Se incendia moto acuática, genera fuerte movilización

Se incendia moto acuática,  genera fuerte movilización
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan
  
AGO
02
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una moto acuática que se incendió en las afueras de un domicilio particular, generó una gran movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad.

El incendio ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este domingo, afuera de la casa ubicada en la calle Granaditas esquina con Juana Pavón, de la colonia Palmira de esta ciudad de Apatzingán.

Al lugar se trasladaron los elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, además de policías federales, de la Fuerza Ciudadana y Rural para resguardar el área.

Por fortuna los tragafuegos lograron extinguir las llamas sin que resultaran personas heridas.

El vehículo acuático de color negro, quedó reducido a cenizas, se presume que la conflagración fue provocada. Los dueños del vehículo indicaron que presentarían la denuncia respectiva por daños.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México