Se incendia restaurante

Se incendia restaurante
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
MAR
15
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un conocido restaurante de carnes de la ciudad de Zamora fue escenario de un incendio que movilizó al cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Rescate, así como de los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal al registrarse un incendio.

El siniestro fue en el restaurante de carnes "La Mendoza", sobre la Calzada Zamora-Jacona, donde agentes de vialidad que se encontraban en recorridos de vigilancia vieron la columna de humo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Asimismo, trabajadores del lugar y de otros negocios usaron extintores para sofocar el fuego, después llegaron los socorristas e ingresaron para ventilar el sitio y confirmar que ya no hubiera más llamas ni riesgo de otro incidente.

El encargado del lugar informó a los cuerpos policiacos que el incendio comenzó en la campana de la cocina, aparentemente por acumulación de grasa.

No se reportaron pérdidas humanas como consecuencia del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México