Se incendia segundo remolque de camión nodriza junto con siete vehículos nuevos

Se incendia segundo remolque de camión  nodriza junto con siete vehículos nuevos
MAS DE POLICIACA

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia

Reportan presunto "levantón" de un joven en el Fraccionamiento Acanto I

Asaltan oficinas de Megacable en la colonia Morelos, en Uruapan
  
NOV
04
2017
Redacción IMNoticias Zinapécuaro, Mich. El segundo remolque de un camión nodriza y siete vehículos que transportaba se incendiaron a consecuencia de una falla mecánica, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.

En este tenor trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 205+800 del tramo carretero Maravatío- Zapotlanejo de la Autopista de Occidente, a donde se desplazaron los bomberos de la región para atender la emergencia.

La unidad siniestrada es una de la marca Volvo, de color blanco, con placas de circulación 8-AG3N-SAF, doblemente articulada. A decir del chofer, el segundo remolque ardió en llamas, así que lo desprendió y pidió ayuda.

Sin embargo el fuego rápidamente acabó con el remolque y con siete coches nuevos que éste transportaba, todos de la marca Chevrolet. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendió las diligencias respectivas. El percance no dejó víctimas que lamentar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México