Se incendia taller mecánico, no hay víctimas

Se incendia taller mecánico, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros
  
ABR
08
2017
STAFF IM Noticias Purépero, Mich.
Un taller mecánico se incendió en el fraccionamiento El Paraíso, ubicado en esta población de Purépero, emergencia que de acuerdo con los testigos de los hechos se registró a consecuencia de una quema de pastizal que se salió de control.

En la labor noticiosa se supo que el evento fue la tarde de este viernes en la calle Río de Janeiro del asentamiento antes referido.

Hubo daños materiales por varios miles de pesos, ya que la lumbre alcanzó un tractocamión de la marca Kenworth y un camión tipo volteo. Los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán fueron los que atendieron la situación y evitaron que pasara a mayores.

No hubo víctimas que lamentar y los agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona e impidieron que los curiosos se aproximaran. También se mencionó que serán las autoridades respectivas las que a través de los peritajes conducentes definan qué fue lo que ocurrió.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México