Se incendia tractocamión en la autopista México-Guadalajara

Se incendia tractocamión en la autopista México-Guadalajara
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
FEB
25
2024
Redacción IMNoticias Un tractocamión ardió en llamas durante la madrugada de este domingo sobre la autopista México-Guadalajara. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que al parecer el incendio derivó de una falla mecánica.

Lo anterior sucedió en el kilómetro 209 de la citada vialidad, dentro del municipio del Zinapécuaro. La quemazón fue reportada por automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los bomberos voluntarios del referido municipio, mismos que combatieron el fuego hasta que lo sofocaron.

Trascendió que la cabina del citado vehículo terminó totalmente calcinada. En las labores de ayuda también apoyaron policías. Al final, los restos del tráiler fueron retirados por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México