Se incendia un cuarto en domicilio de la colonia Centro de Morelia

Se incendia un cuarto en domicilio de la colonia Centro de Morelia
MAS DE SUCESOS

Camión de carga vuelca y se incendia en la autopista Siglo XXI

Vecinos de La Esperanza y Ciudad Jardín bloquean avenida Madero Poniente por irregular suministro de agua

Incendio de basura y llantas moviliza a los bomberos de Tarímbaro

Incendio de vehículo moviliza a bomberos en Purépero; no hay personas lesionadas

Automovilista cae a canal de aguas negras en el Libramiento Sur de Morelia y resulta ileso
  
JUN
24
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un incendio, aparentemente derivado de un corto circuito, perjudicó la habitación de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Morelia, hecho que afortunadamente no dejó personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, lo anterior se registró la tarde de este martes en el cuarto localizado en la tercera planta de un inmueble de la calle Juan José de Lejarza casi esquina con Padre Lloreda.

Unos vecinos detectaron el humo e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias, después arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron el fuego hasta que lo sofocaron. En las labores de ayuda también participaron patrulleros municipales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México