Se incendia una bodega en mercado de Apatzingán, hay sólo daños materiales

Se incendia una bodega en mercado de Apatzingán, hay sólo daños materiales
MAS DE POLICIACA

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida
  
JUL
19
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una bodega donde eran almacenados arreglos florales y recuerdos para bautizos, bodas y otras celebraciones se incendió la tarde del pasado lunes, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, únicamente se registraron daños materiales, según informaron fuentes policiales. Todo pasó en el mercado "Ignacio López Rayón".

La quemazón fue en el inmueble 58. Los comerciantes fueron los primeros en atacar la conflagración y minutos después se les unieron los socorristas de Protección Civil Municipal y los bomberos locales.

Después de varios minutos los rescatistas consiguieron sofocar la lumbre, hubo afectaciones por varios miles de pesos. No hubo personas lesionadas ni fallecidas. Aparentemente la situación se desencadenó a raíz de un corto circuito, así lo explicaron los propietarios del lugar, refirieron contactos oficiales.

Los "tragahumos" pidieron a la ciudadanía en general no dejar aparatos electrónicos enchufados y también solicitaron no dejar veladoras encendidas para así evitar tragedias, gracias al rápido actuar de la gente en coordinación con los servicios de rescate, el siniestro no se propagó a otros locales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México