Se incrementará la desigualdad y la pobreza: Fidel

Se incrementará la desigualdad y la pobreza: Fidel
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
MAR
03
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. El diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, ante el anuncio que hizo esta mañana el Banco de México (Banxico) en el sentido de recortar su pronóstico de crecimiento de la economía del país, señaló que esta circunstancia traerá como consecuencia el incremento de la desigualdad y la pobreza en México.
De acuerdo con el Banco de México el pronóstico de crecimiento se ajustará a la baja para quedar en un rango de entre 2% y 3%,cuando en un principio la estimación era de entre 2.5% y 3.5%.
Calderón Torreblanca, recalcó que esta medida, es otra muestra que la política económica que continúa implementándose en nuestro país es inadecuada y confirma que el presente anuncio, aunado al reciente recorte presupuestal que dio a conocer el Gobierno Federal, muestra lo débil y frágil que se encuentra la economía nacional en los tres primeros años de la administración Federal, la cual no ha alcanzado las metas económicas que tanto ha anunciado, por lo que las reformas derivadas del llamado "Pacto por México", están resultando dañinas para la economía de los mexicanos.
El legislador subrayó que la política económica que se ha implementado en los últimos años, afecta directamente a la economía de las familias mexicanas y acentúa la desigualdad y la pobreza.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México