NOTICIAS  >  ROJA
Se infarta y muere sobre la Calzada Juárez, en Uruapan

Se infarta y muere sobre la  Calzada Juárez, en Uruapan
MAS DE ROJA

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora

Balean a hombre en Jacona; muere al llegar al Hospital IMSS de Zamora

Encuentran a un hombre ejecutado en El Cafetal de Apatzingán

Tenía 25 años el trabajador de gasolinera asesinado en la colonia La Perla de Uruapan
  
NOV
11
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre murió súbitamente a consecuencia de un infarto al corazón, cuando transitaba por la Calzada Benito Juárez, justo afuera del gimnasio La Roca, de esta ciudad, trascendió durante el trabajo periodístico.

Todo pasó al filo de las 11:00 horas del pasado lunes, en las inmediaciones de la colonia J. Múgica, donde los paramédicos locales trataron de brindarle los primeros auxilios a Salvador Carrillo Infante, de 57 años de edad, originario y vecino de Tarímbaro, pero se dieron cuenta de que éste ya había dejado de existir.

El escenario generó gran comisión entre los ciudadanos que intentaban ayudar al parroquiano, pero a pesar de los esfuerzos de todos éste finalmente pereció.

Posteriormente, de los hechos tomó conocimiento la fiscalía, cuyo personal realizó las diligencias correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México