Se integra ejemplar a la Unidad Canina de la SSP

Se integra ejemplar a la Unidad Canina de la SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga
  
FEB
04
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integró un ejemplar pastor belga a la Unidad Canina, mismo que será entrenada para efectuar labores en conjunto con agentes de la Policía Michoacán; la donación se realizó por miembros de la sociedad.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, recibió de manos de los ciudadanos Dalia Elizabeth Pablos Alejo y Adrián Jerónimo Íñiguez la hembra de mes y medio de edad, a quienes agradeció por el ejemplar donado, mismo que contribuirá a las labores operativas que se realizan para salvaguardar la integridad física de la población.

El cachorrita será entrenada por expertos en técnicas de guardia, protección, búsqueda y rescate; posteriormente, se integrará a las labores policiales en la búsqueda y localización de personas, estupefacientes, armas o explosivos.

El nuevo ejemplar formará parte de los 25 elementos que integran la Unidad Canina de la Institución, con el propósito de velar por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso con la población michoacana de continuar trabajando en acciones preventivas que permitan brindar mayor tranquilidad a los habitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México