Se integra Jordy Arrés a CEN de Red Jóvenes x México

Se integra Jordy Arrés a CEN de Red Jóvenes x México
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
OCT
01
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
De manos de Fernando Moreno Peña ex gobernador del estado de Colima y actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Michoacán, a nombre del dirigente nacional de Red Jóvenes x México Christopher James Barousse, hizo entrega del nombramiento que acredita a partir de ahora a Jordy Arrés como delegado del CEN de la organización oficial de jóvenes del Revolucionario Institucional en los estados que comprenden la quinta circunscripción electoral: Colima, Estado de México, Hidalgo y Michoacán.

Durante el evento en el que Arrés Hernández cedió la estafeta de la dirigencia estatal juvenil priista a Judá Vazquez a fin de atender la nueva encomienda, el presidente del Comité Estatal del PRI Marco Polo Aguirre reconoció el trabajo realizado por la dirigencia saliente y conminó al nuevo delegado regional juvenil a seguir fortaleciendo el proyecto que llevará al PRI a la victoria en Michoacán en 2015.

Jordy Arrés, durante su intervención aseguró que hoy adquiere una nueva responsabilidad, con nuevas tareas y nuevos proyectos, pero que el objetivo no cambia "tenemos claro que seguiremos apoyando el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto y por supuesto, la juventud será el detonante que transforme para bien a Michoacán y a todo México" agregó que refrenda su compromiso partidista y aseguró que uno de los principales compromisos será trabajar para cristalizar una mayor participación de los jóvenes preparados como candidatos y garantizarle al PRI más votos de cara a los comicios venideros.

Arrés quien hoy tendrá la responsabilidad de coadyuvar en cuatro estados de la República, es originario de Morelia, maestro en ciencias por el Tecnológico de Monterrey, fungió como Secretario General del FJR y hasta ahora se desempeñaba como dirigente de Red Jóvenes x México en la entidad, actualmente es consejero político nacional, estatal y municipal del PRI, integrante de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros, trabajó como enlace estatal de los jóvenes en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y participó en las campañas a gobernador en el 2007 y 2011.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México