Se intensifican revisiones en Centros Penitenciarios de Michoacán

Se intensifican revisiones en Centros Penitenciarios de Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas
  
MAR
28
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para evitar la introducción de objetos prohibidos y reforzar las medidas de seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Coordinación del Sistema Penitenciario intensificó las acciones de revisión.

Fue con apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, como los elementos de la Coordinación efectuaron la revisión dentro del Centro Penitenciario de Zamora, donde en todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas privadas de su libertad (PPL).

Durante la revisión se encontraron puntas, pipas, así como sustancias al parecer de las características propias al enervante o narcótico, objetos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente que intevrino en dichos trabajos.

Cabe destacar que este tipo de acciones, se hacen de manera periódica y continuarán dentro de los 11 Centros Penitenciarios de la entidad.

Con estos trabajos la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario refrenda su compromiso con los privados de la libertad de velar por si seguridad y ofrecerles las condiciones propicias para su reinserción social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México