Se le activa el fusil a escolta militar y casi mata a dos féminas

Se le activa el fusil a escolta militar y casi mata a dos féminas
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
JUL
12
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
En los momentos en que dos amigas, ambas empleadas de Seguridad Pública, se despedían ya que una de ellas salía de su jornada de labores y la otra apenas entraba, vivieron una amarga experiencia cuando a un militar se le accionó el fusil de cargo y la ráfaga de balas les pasó rosando sus cabezas.

Lo anterior fue confirmado por ambas afectadas, una de ellas sindicalizada y la otra empleada desde hace cinco años, a través de contratos de tres meses, ésta última apoyándose para sus labores en una silla de ruedas.

De pronto, alrededor de las 14:30 horas, ambas amigas de las que se mantendrá en el anonimato sus identidades, se estaban saludando y despidiendo, toda vez que la señora sindicalizada, por llamarla de alguna manera, iba saliendo de su jornada de trabajo y pretendía dirigirse a su vehículo para trasladarse hasta el norte de la ciudad y recoger a su hijo.

Mientras tanto, la joven con capacidades especiales entraría a trabajar pero, de pronto, al encontrarse en la salida del edificio de Seguridad Pública con dirección hacia el patio interior, se quedaron paralizadas cuando las balas les pasaban cerca de sus cabezas, sin saber de momento qué estaba sucediendo, invadiéndoles el pánico y el terror.

Poco después, se les acercaron militares que en esa área del edificio esperan instrucciones de sus superiores, el director de Seguridad Pública y del Subsecretario de la misma institución, y les pidieron una disculpa justificándose que el militar estaba limpiando el arma.

La señora sindicalizada confió en el Secretario de Seguridad Pública para que este tipo de casos no se vuelva a repetir y por el contrario, los elementos castrenses se manejen con prudencia al interior del edificio ya que traen sus rifles con el tiro arriba listo para accionar y los empleados administrativos tienen que, dentro de sus funciones, caminar por los pasillos y andar en las oficinas y se topan con los soldados que están de escoltas de los funcionarios.

De la misma manera, las empleadas dijeron que una vez que se registró este suceso, los soldados empezaron a barrer el lugar con la finalidad de borra evidencias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México