Se lesionan por accidente en moto

Se lesionan por accidente en moto
MAS DE POLICIACA

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán
  
MAR
24
2019
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich Un accidente en motocicleta dejó como consecuencia que dos varones sufrieran graves lesiones, en el municipio de Apatzingán.

Aparentemente la unidad en la que viajaban las dos víctimas derrapó sobre el tramo Carretero Apatzingán-Buenavista a la altura del lugar conocido como La Majada.

Las víctimas están identificadas como José R de 45 años, quien era acompañado por Marco Antonio González E, de 29 años, ambos con domicilio en la población de San juan de Los Plátanos perteneciente al municipio de Apatzingán.

Ambos se dirigían a su domicilio cuando la unidad se accidentó y quedaron tendidos en el asfalto.

Otros conductores que pasaban sobre dicho tramo carretero dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través del número de emergencia.

Posteriormente, personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para atender a los lesionados y los trasladó a recibir atención médica al Hospital Regional, donde presentaban fracturas en ambas piernas y uno de ellos sufrió la amputación de un talón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México