Se levanta el paro en oficinas centrales SEE DIII-6

Se levanta el paro en oficinas centrales SEE DIII-6
MAS DE SINDICATOS

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal
  
MAR
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el consenso entre los compañeros de la base de la Delegación, en donde se manifiesta el respaldo y la confianza al Comité Ejecutivo Delegacional DIII6, que le concede la misma confianza a la autoridad Educativa, fundamentado en el documento anexo, en donde se compromete a pagar los adeudos de 5 bonos pendientes el próximo miércoles 15 de marzo del año en curso.

Que siendo las 11 horas del viernes 3 de marzo del 2017 se tomó la decisión de levantar con el paro indefinido y retomar actividades en oficinas centrales y alternas de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán.

Se reitera el compromiso de esta Delegación Sindical de intentar resolver nuestras problemáticas sin afectar a la ciudadanía y tener el menor impacto posible en la búsqueda de luchar por nuestros derechos ganados legalmente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México