Se manifiestan en Lázaro Cárdenas por el alza a los precios del combustible

Se manifiestan en Lázaro Cárdenas por el alza a los precios del combustible
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
DIC
30
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un grupo de habitantes de este Puerto de realizaron una breve marcha por la Avenida Lázaro Cárdenas, posteriormente se manifestaron frente a una gasolinera de la colonia Centro, portando carteles en repudio a la alza de los precios de la gasolina

Fue durante la tarde de este jueves cuando decenas de manifestantes arribaron al Palacio Edilicio, donde tras algunos minutos comenzaron a caminar sobre la principal vialidad de esta ciudad hasta llegar a una gasolinera donde gritaron consignas y amagaron con realizar un paro al transporte público el próximo lunes.

Lo anterior se da luego de que se hicieron públicos los precios que tendrán los combustibles a partir del primero de enero del 2017, situación que ha provocado un enojo generalizado en la sociedad no solamente porteña sino de todo el país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México