Se manifiestan los agremiados al SITCBEM

Se manifiestan los agremiados al SITCBEM
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
FEB
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán tomaron las instalaciones de las Oficinas Recaudadoras de Rentas del Gobierno del Estado para exigir los pagos de los adeudos que se tienen con esta institución de educación media superior.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 15 horas los sindicalizados se mantendrán por fuera de las instalaciones de Rentas, en demanda al incumplimiento por parte del Gobierno del Estado.

En rueda de prensa celebrada en las Oficinas Sindicales del SITCBEM, Aguirre Paleo señaló que esta y otras acciones son el resultado de los acuerdos tomados el día de ayer por parte del Consejo de Delegados, Representantes Sindicales y Representantes Sindicales con Personería, quienes son el órgano de decisión del gremio. Asimismo, manifestó que en caso de no recibir respuesta positiva a sus peticiones se realizarán otras acciones hasta lograr el cumplimiento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México