Se manifiestan miembros de la CUL por recursos retrasados

Se manifiestan miembros de la CUL por recursos retrasados
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y SSP impulsan una cultura de la inclusión; concluye Curso de Lengua de Señas Mexicana

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores
  
JUL
03
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Estudiantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha marcharon por diversas calles de la ciudad de Morelia y en Uruapan con la exigencia de recursos para manutención y despensas para los albergues estudiantiles.
De acuerdo con información obtenida por este medio varios miembros de la organización marcharon por la avenida Francisco I Madero de la capital michoacana, la plaza carrillo, así como en el área Agrobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Luego de una negociación realizada por personal de la Universidad Michoacana, encabezado por el secretario de asuntos estudiantiles, Dolores Govea Paz, expresó que el motivo por el cual hay retraso por parte de la UMSNH se debe a su crisis económica, pero que ya se realizan las gestiones para comenzar con el pago del adeudo.
"Ya se les va a resolver su problema el día jueves, entendemos que es una necesidad prioritaria la necesidad de ellos y en este sentido la institución esta presta a continuar con su apoyo para los albergues estudiantiles".
Los estudiantes inconformes se retiraron de los sitios donde realizaron la manifestación, durante la tarde, aunque señalaron que volverían si no eran satisfechas sus demandas a la brevedad.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México