Se manifiestan para pedir apoyo para Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán

Se manifiestan para pedir apoyo para Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán
MAS DE MUNICIPIOS

Rinde Julio César Conejo Alejos Primer Informe de Gobierno de Morelos

Con trabajo, cercanía y resultados, seguimos construyendo desarrollo en Los Reyes: Humberto Jiménez

Zacapu avanza con obras históricas, Mónica Valdez inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rinde Alma Mireya González Sánchez su Primer Informe de Gobierno

Fortalecer el tejido social y el trabajo en equipo, necesario para garantizar desarrollo Adriana Campos
  
SEP
05
2021
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Varios civiles de la región de Los Reyes se manifiestan en las inmediaciones de la gasolinera San Sebastián y entrada de esta ciudad en apoyo a los habitantes desplazados en Tierra Caliente por la violencia ocurrida en los municipios de Tepalcatepec, Aguililla, Coalcomán y sus alrededores.

Asimismo se reportó el cierre de la carretera Los Reyes - Peribán.

Los manifestantes señalaron que hay familias que huyeron de sus casas en las localidades de Loma Blanca, El Bejuco, Cansange, Los Horcones y Bocalda.

Expresaron que las principales víctimas de la situación de violencia son las personas de escasos recursos.

Previo a esta manifestación, en el municipio de Lázaro Cárdenas aparecieron mantas donde se solicitaba a la Organización de las Naciones Unidad que interviniera en favor de los ciudadanos de las comunidades afectadas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México