Se perfila Alejandra Barrales como presidenta del PRD

Se perfila Alejandra Barrales como presidenta del PRD
MAS DE NACIONALES

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán

Mensaje de la Secretaría de Gobernación a la CNTE

Es innegable la transformación de la educación pública en México: Morón

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
  
JUL
16
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. A unas horas para instalar el consejo nacional del PRD, la mayoría de las corrientes pactaron votar a favor de Alejandra Barrales en la presidencia nacional del sol azteca para que concluya el periodo 2014-2017.

Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Vanguardia Progresista, Izquierda Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol -las expresiones que hacen mayoría en el PRD- se reunieron en privado horas antes de instalar el Consejo Nacional para perfilar a la secretaria de Educación de la Ciudad de México como la próxima presidenta perredista y Beatriz Mojica Morga como secretaria general del instituto político.

"Hay un consenso mayoritario, no total, hasta este momento, con Alejandra Barrales y veremos si se sostiene", declaró el senador Luis Sánchez, integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional.

Únicamente un bloque conformado por Patria Digna y la Coalición de Izquierdas, votarán durante el consejo nacional por Pablo Gómez.

Pasadas las 13:00 horas aún no se había instalado el Consejo Nacional y únicamente se habían registrado 150 de 400 consejeros para la votación por la presidencia nacional del sol azteca.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México