Se quema aserradero en el fraccionamiento Los Limones

Se quema aserradero en el fraccionamiento Los Limones
MAS DE POLICIACA

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos

Arde domicilio en Huetamo

Se registra choque entre dos vehículos en la Madero Poniente de Morelia
  
ENE
21
2018
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich Un aserradero se incendió durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Los Limones, ubicado en esta población. En el sitio diversas cajas de madera y materia prima quedaron reducidas a cenizas, así lo refirieron las autoridades respectivas.

Los vecinos del sitio fueron los que llamaron a los bomberos al percatarse de lo ocurrido y de esta manera los vulcanos de la ciudad se desplazaron al área de forma inmediata para ayudar a la gente.

Las llamas amenazaban con extenderse a inmuebles aledaños, no obstante gracias a la oportuna reacción me los "tragahumos" la situación no pasó a mayores. Hubo cuantiosos daños materiales, pero ninguna persona resultó lesionada.

El negocio siniestrado está localizado en la esquina de las calles Luis de la Rosa y Miguel Negrete. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar seguridad perimetral y las labores de auxilio fueron hechas coordinadamente entre los bomberos locales y el personal de la Protección Civil Municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México