Se quema auto en la "Siglo XXI" por una aparente falla eléctrica

Se quema auto en la "Siglo XXI" por una aparente falla eléctrica
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
DIC
26
2016
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Un automóvil se quemó en la autopista "Siglo XXI", a consecuencia de una aparente falla eléctrica, según dieron a conocer las autoridades policiales y las corporaciones de auxilio.

El suceso fue alrededor de las 23:00 horas, en el kilómetro 140 del tramo carretero Cuatro Caminos-Santa Casilda, en este municipio. Los ocupantes de la unidad dijeron a los representantes de la ley que de pronto comenzó a salir una gran cantidad de humo del coche y por ello se orillaron.

Agregaron que las llamas envolvieron por completo al vehículo y así éste terminó convertido en chatarra. Los socorristas de la región atendieron la emergencia y se aseguraron de que ya no existiera riesgo alguno para las personas.

En incidente no dejó heridos ni mucho menos muertos. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional tomaron conocimiento de lo ocurrido y el carro fue trasladado por una grúa a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México