Se quema camioneta en la colonia Los Pinos

Se quema camioneta en la colonia Los Pinos
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
DIC
21
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta se quemó aparentemente por una falla eléctrica. El acontecimiento fue en las calles de la colonia Los Pinos, ubicada en esta ciudad de Morelia, a decir de las autoridades policiales.

El suceso fue durante la madrugada de este miércoles en la calle Pino Moctezuma, frente al inmueble 380. El automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación MT-61-18-U de esta entidad federativa.

El dueño del vehículo narró a la Policía que escuchó un estallido, instante en que salió de su vivienda y observó que su unidad estaba envuelta en llamas y así llamó a los servicios de emergencias. Los elementos de Bomberos atendieron el hecho y así consumieron las llamas sin que pasara a mayores, dijeron contactos oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México