Se quema camioneta por falla mecánica

Se quema camioneta por falla mecánica
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
MAR
23
2018
STAFF IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Un automotor se quemó debido a una falla mecánica. El percance fue en la carretera Tacámbaro-Carácuaro en esta municipalidad, así lo dijeron fuentes policíacas.

El suceso fue recientemente, justo a la altura del sitio conocido como "La Cuesta del Toro", a donde acudieron unos socorristas locales para apagar la conflagración, la cual no dejó víctimas que lamentar.

La unidad siniestrada es una de la marca Ford F150, modelo 2004, de color café, con placas de circulación NP-48-626. El conductor narró a los oficiales que comenzó a salir humo de la camioneta y posteriormente ésta se quemó.

Asimismo las corporaciones de rescate subrayaron que aparentemente todo se trató de un cortocircuito. El automotor jalaba un remolque que iba cargado con rastrojo molido, pero afortunadamente éste alcanzó a ser desprendido por los propios dueños de la unidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México