Se quema casa abandonada

Se quema casa abandonada
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos

Choque frontal en la Huetamo-Ciudad Altamirano deja un lesionado

Vuelca autobús en el Libramiento Oriente de La Piedad

Arde casa de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia
  
AGO
12
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Daños materiales por varios miles de pesos dejó el incendio de una casa abandonada, registrado en la colonia Guadalupe, de esta ciudad, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, pues el trabajo rápido de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a otras viviendas, trascendió durante el trabajo reporteril.

Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, se conoció que todo comenzó alrededor de las 02:00 horas del pasado lunes, en un domicilio de la calle Santa Inés, hasta donde se trasladó el personal de la Bomberos Profesionales, de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal.

En ese sitio los tragahumos combatieron las llamas, mismas que destrozaron completamente el techo de la residencia, el cual estaba construido de madera y de lámina de cartón.

Fue así que después de unos 20 minutos los apagafuegos controlaron la emergencia y se aseguraron de que la quemazón no fuera a reavivarse; también los socorristas indicaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y manifestaron que éstas serán determinadas por las autoridades respectivas mediante un peritaje.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México