Se quema casa abandonada

Se quema casa abandonada
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
AGO
12
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Daños materiales por varios miles de pesos dejó el incendio de una casa abandonada, registrado en la colonia Guadalupe, de esta ciudad, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, pues el trabajo rápido de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a otras viviendas, trascendió durante el trabajo reporteril.

Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, se conoció que todo comenzó alrededor de las 02:00 horas del pasado lunes, en un domicilio de la calle Santa Inés, hasta donde se trasladó el personal de la Bomberos Profesionales, de la Cruz Roja, de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal.

En ese sitio los tragahumos combatieron las llamas, mismas que destrozaron completamente el techo de la residencia, el cual estaba construido de madera y de lámina de cartón.

Fue así que después de unos 20 minutos los apagafuegos controlaron la emergencia y se aseguraron de que la quemazón no fuera a reavivarse; también los socorristas indicaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y manifestaron que éstas serán determinadas por las autoridades respectivas mediante un peritaje.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México