Se quema casa por aparente uso de juego pirotécnico

Se quema casa por aparente uso de juego pirotécnico
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
DIC
26
2019
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich La segunda planta de un domicilio en el municipio de Apatzingán se incendió por lo que aparentemente se trató del uso de un juego pirotécnico.



El siniestro ocurrió sobre la calle Libertad esquina con la calle Leona Vicario de la colonia ferrocarril, donde vecinos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia de protección Civil Municipal y Bomberos, quienes arribaron al lugar para apagar las llamas, las cuales dañaron un cuarto y una sala. Así como objetos personales, de habitantes del domicilio.


Las primeras versiones señalan que el incidente se debió a que alguien el interior del domicilio encendió un artificio de los conocidos como cebollitas la cual género que se quemaran objetos en el inmueble y además un cortocircuito.

Sin embargo serán las autoridades las que determinen las causas reales del incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México