Se quema corral en incendio de pastizal

Se quema corral en incendio de pastizal
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
MAR
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un corral para animales término completamente destrozado, luego de quedar envuelto en un incendio de pastizal que a decir de los vecinos fue provocado, según se supo durante el trabajo periodístico.

El suceso fue al filo de las 14:00 horas de este miércoles, en un terreno de la colonia Ampliación San Juanito Itzícuaro, tambien conocida como Lomas de San Juanito, justo a un lado del camino de terracería denominado 5 de Mayo.

Del corral la dueña rescató a sus gallinas y unos cerdos y los demás colonos manifestaron que al parecer dos sujetos provocaron la quemazón para robarse los animales.

Bomberos municipales trabajaron arduamente para apagar la lumbre, misma que no se extendió a los inmuebles próximos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México