Se quema moto triciclo en Apatzingán

Se quema moto triciclo en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
FEB
01
2023
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
Los cuerpos de socorro del municipio de Apatzingán se movilizaron debido a que se incendió un mototriciclo en plena vía pública durante la noche de este martes.

El sitio exacto del accidente fue sobre la sobre la calle Licenciado Cornelio Ortiz de Zárate esquina con la Avenida José María Morelos de la colonia Centro a la altura de la Escuela primaria José María Morelos y Pavón.

En el sitio se constituyeron elementos del cuerpo de Bomberos quienes apagaron el fuego en tanto que elementos de la Guardia Civil Municipal, aseguran el perímetro para evitar que algún turista resultará lesionado.

El incidente no dejó personas lesionadas, solo quedaron daños materiales ya que el automotor quedó totalmente averiado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México