Se quema tejaban y bomberos se movilizan

Se quema tejaban y bomberos se movilizan
MAS DE POLICIACA

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos
  
ENE
23
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La noche de este lunes se incendió un tejaban en un inmueble de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. Ante la situación se movilizaron rápidamente los bomberos locales, así como los elementos de Protección Civil Municipal y los oficiales de la Policía Michoacán.

Se pudo saber que afortunadamente la emergencia no dejó víctimas que lamentar sólo daños materiales, así lo confirmaron contactos oficiales.

Fueron los vecinos de la zona los que al ver las llamas de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía.

La gente temía que la conflagración pudiera extenderse a sus viviendas, sin embargo gracias a la oportuna reacción de los "tragahumos" esto no sucedió. Fuentes allegadas al tema añadieron que se desconoce qué generó el fuego.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México