Se quema tráiler en Lázaro Cárdenas

Se quema tráiler en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
FEB
24
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un tráiler de la empresa TGLA se incendió en el interior del puerto de Lázaro Cárdenas, mientras esperaba turno para cargar.
El incidente tuvo lugar en el área del Recinto Fiscalizado de la Administración Portuaria Integral (API) donde un camión que transportaba dos contenedores empezó arder en llamas aparentemente por una falla mecánica.
En cuanto se percataron del hecho otros choferes de carga que se encontraban en la fila descendieron de sus unidades para apoyar a su colega de profesión, en tanto se constituían los cuerpos de socorro.
Posteriormente arribaron elementos de Bomberos Administración Portuaria Internacional, quienes atendieron y controlaron las llamas sin que se registrarán heridos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México